Bancos en Bávaro Punta Cana

Aquí mostramos los principales bancos comerciales de la ciudad de Bávaro y Punta Cana. Al seleccionar un banco en la columna te conduce a una página donde puedes ver los detalles sobre ese banco, dirección, teléfono, así como un mapa que muestra la situación geográfica del banco y las sucursales.

Scotiabank, banco en Punta Cana y Bávaro.
Scotiabank en Punta Cana
El banco Scotiabank ofrece servicios financieros a personas, pequeñas y medianas empresas, y se proyecta a nivel internacional. Scotiabank se fundó en 1832 en Nueva Escocia, y se ha constituído en el banco canadiense con mayor presencia internacional, teniendo su mayor relevancia, como institución financiera, en América latina, El Caribe, Asia y Europa.

Más detalles

El banco Scotiabank…

Banco Popular Dominicano en Punta Cana
El Banco Popular Dominicano fue fundado el 23 de agosto de 1963, y abrió sus puertas al público el 2 de enero de 1964, distinguiéndose desde sus inicios por ofrecer facilidades de crédito a las pequeñas industrias, por atender a las necesidades de ahorro y préstamos del sector rural, y por la apertura de cuentas de ahorros y corrientes con bajos depósitos.

Más detalles

Y

Banreservas

Más detalles

Y

Bancos en Bávaro

Dentro de los múltiples bancos de ahorro y prestamos y otros servicios financieros
de la República Dominicana, que tienen su sede principal en Santo Domingo, Distrito Nacional, se encuentran los siguientes:

Bancamerica,
Banco BHD León
Banco de Ahorro y Crédito BDA,
Banco de Ahorro y Crédito Idecosa,
Banco de Ahorro y Crédito Federal,
Banco del Progreso,
Banesco,
Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos,
Asociación Popular de Ahorros y Prestamos,
Banco Atlántico de Ahorro y Crédito,
Banco de Ahorro & Credito Adopem,
Banco de Ahorro y Crédito Altas Cumbres,
Banco de Ahorro y Crédito Promérica,
Banco Central,
Banco de reservas,
BellBank (Banco Múltiple Bellbank),
Banco BHD,
Citi Bank,
Banco Desarrollo Peravia,
Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción,
Banco Popular (Grupo Financiero Popular),
Banco Vimenca,
Scotia Bank

NOTAS HISTORICAS DE LAS ACTIVIDADES BANCARIAS

Las actividades bancarias se remontan al Siglo XVIII antes de Cristo, cuando en Babilonia, los Sacerdotes del templo también eran comerciantes. A los banqueros de hoy, en la Antigua Grecia, los llamaban trapezitas, porque trapeza era como llamaban la mesa detrás de la que se situaban en las tiendas, de diversas actividades comerciales y a las transacciones bancarias. En aquellos tiempos, los grandes templos ejercían las principales actividades bancarias, pues los sacerdotes recibían dinero en depósito, y realizaban prestamos.  De acuerdo a la historia, Pythius de Lidia, en Asia Menor, fue el primer banquero que se reconoce como tal y, como nota curiosa de que todo el mundo puede progresar, un esclavo, se convirtió en el banquero más rico y más famoso de Grecia